jueves, 23 de junio de 2011

¿Y si...?

¿Y si lo dejase todo? Si me fuese lejos, olvidase mi vida y empezase de nuevo.
¿Y si me dejase llevar? Caminar hasta que los pies no puedan más y me dejen en cualquier lugar desconocido hasta el momento.
¿Y si no contestase a lo que me incomoda? Si me callase cuando me cuestionan algo que me molesta y/o no incumbe a la otra persona.
¿Y si comiese todo lo que quiesiera durante un día entero? Todo aquello que normalmente evitamos para no coger peso demás y no engordar.
¿Y si decidiese no volver a recaer en la rutina?
¿Funcionaría?
¿Lo lograría?



¿Y si contase toda la verdad sobre mi vida?
¿Qué pasaría?
¿Me sentiría bien conmigo misma o por el contrario, me odiaría de por vida?



¿Y si...?
¿Y si...?
¿Y si..?



Todo en nuestra mente puede imaginarse pero... ¿hay valor para intentarlo?



¿Vosotros que opináis?

2 comentarios:

  1. Sí, se puede, hay valor.
    La mente puede ser nuestro mayor enemigo, pero al mismo tiempo nuestro más fiel aliado.
    ¿Quieres dejarlo todo? Cierra los ojos y sueña que desapareces.
    ¿Quieres ignorar lo que te incomoda? Cierra los ojos y sueña que los idiotas no existen.
    ¿Quieres comer hasta reventar? Cierra los ojos y sueña con fuentes inmensas de chocolate.
    Hay quien piensa que eso es vivir engañado, ajeno a la realidad, en una mentira.
    Yo discrepo: la realidad es la verdadera mentira.

    ResponderEliminar
  2. El mundo ya es demasiado cruel en tantas ocaciones que es imposible no inventar uno paralelo. No dejar de imaginar y de soñar, porque de vez en cuando, o muchas más veces de las que creemos debemos dejar de ser realistas e imaginar, soñar, inventar, porque son momentos que meren la pena y que nos hacen disfrutar de la vida que nos gustaría tener y no tenemos. De esos momentos que sabes nunca llegarán pero que en nuestra mente siempre han estado.
    Muchas gracias por tus comentarios Marta, me gustan mucho.

    ResponderEliminar