sábado, 25 de junio de 2011

Descanso

Tras esta semana de reflexión (que por cierto se me ha hecho eterna), he podido asimilar mi situación actual y pese a los altibajos, me siento muy orgullosa de mi misma por todo el esfuerzo y la disciplina que he conseguido crear en mi rutina y por haber sabido mantenerla, que es lo crucial.

Pese a que los resultados no han sido los más esperados soy partidaria de ver el futuro con gran optimismo. Tengo ante mí una etapa de descanso ALUCINANTE.
Me esperan dos meses de relax que me meteré por vía ultravenosa y que por supuestísimo no desaprovecharé en absoluto.

Ha sido un año muy duro para mí, he sufrido grandes decaídas y me alegro de poder recordar que fui capaz de levantarme una y otra vez para volver a luchar por mis sueños.
No quiero malgastar ni un minuto lamentándome por lo que puedo haber sido y no fue. Ahora tengo una oportunidad diferente. He escogido un futuro. Un aquí y ahora en el que pienso dar el máximo de lo que soy.

Preparaos, he cambiado, he vuelto a despertar de una gran pesadilla y me he renovado.
He exfoliado mi interior y apenas quedan impurezas.
Comienzo un nuevo camino en el que espero poder equivocarme muchas veces para lograr aprender el doble.

El descanso, estas vacaciones, nos vendrán de maravilla a la mayor parte de nosotros sino es a todos.

¡¡¡Feliz verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario