domingo, 10 de julio de 2011

Miedo

Tengo miedo despertar y que todo esto haya sido un sueño, que seas producto de mi imaginación y realmente no existas.
Tengo miedo de abrir los ojos y no encontrarte a mi lado. Que todas las palabras se hayan borrado y no quede lugar donde encontrar la verdad. No quede un papel con tu nombre ni un leve beso entre mis labios.
Tengo miedo encender el móvil y no encontrar tus mensajes. Abrir la caja de tus recuerdos y encontrarla vacía. Mirarme al espejo y no ver las alas que tú mismo me diste.
Tengo miedo encontrarte y que no me reconozcas.
Le tengo a tanto miedo a tantas cosas ...


... que prolongo durante horas acostarme.
Y es que no logro soportar tu ausencia entre las sábanas.
Mi pelo está exento de tu olor ni siquiera está tu piel junto a la mía dándome de que hablar.
Estoy sola cada noche y te siento lejos.
Quiero tenerte entre mis brazos y susurrarte al oído lo mucho que te quiero mientras duermes.
Verte respirar lento, verte soñar a mi lado me hace sentir segura. Me siento bien, me siento fuerte.

 
Esta noche será muy larga.
Todas lo son sin ti.

2 comentarios:

  1. Es genial. No se me ocurre otra manera de describirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celia, de verdad. Así da gusto jejeje. :)

    ResponderEliminar