viernes, 1 de noviembre de 2013

Sigur Rós, el por qué...

Para aquellos que aún no me conocen, que están por conocerme o que creen saber conocerme, para aquellos que ven mi tatuaje y piensan "qué loca, tatuándose un grupo"...
Les doy aquí la oportunidad de ir un poco más allá y saber el por qué. Saber la razón y lo que esto significa para mí.

Lo que llevo tatuado en la muñeca izquierda es sinónimo de belleza en estado puro, de música, sueños, naturaleza, ilusión, vida, amor, esperanza... No es sólo el nombre de un grupo, es una palabra en islandés que me gusta como se pronuncia, como se escribe, y lo que significa "Rosa de Victoria".
Representa una conexión continua con la Tierra, con el Universo, con mi yo, y con la gente a la que quiero y llevo siempre en el corazón.

Marca un antes y un después, una etapa de mi vida llena de momentos positivos y hermosos que nunca olvidaré, y me recuerda que todo es posible. Hasta lo más impensable puede suceder.
Me hace creer en mí y recordarme quién soy.


El que me diga o piense que es un capricho o una niñería pasajera es porque no sabe lo que representa realmente para mí, porque ignora lo que significa, y porque seguramente, aunque se lo explique, seguirá sin entenderlo. Pero es mi piel.

Sigur Rós <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario